Entorno y Alrrededores

Nuestros apartamentos se encuentran en una zona privilegiada tanto por sus vistas a Sierra Nevada como por su buena comunicación con los principales atractivos de Granada:

  • A 100 metros hay parada de bus urbano (Línea SN1) con alta frecuencia de paso (cada 15´). En 10 min. se llega al mismo centro de Granada.
  • A 2 Km: La Alhambra.
  • A 25 km: Pistas de esquí de Sierra Nevada, la cual ofrece, también en verano y para toda la familia, una fantástica oferta de ocio.
  • A 45 Km: La Alpujarra con sus pintorescos pueblos (Lanjarón, Capileira, Bubión, Pampaneira, …) y su exquisita gastronomía.
  • A 75 km: Costa tropical con sus fantásticas playas y sus chiringuitos.

Además, cuenta con las siguientes instalaciones en los alrededores (máximo 2 Km. de distancia):

Parque Acuático “Aquaola”, Pistas de Padel públicas, Polideportivo con piscina cubierta (Bola de Oro), Farmacia, Gasolinera, Supermercados, Magnífico Parque Periurbano junto al río Genil con zonas de columpios y para practicar ciclismo, running o simplemente para pasar una divertida jornada paseando y el Centro Comercial Serrallo Plaza con restaurantes, grandes superficies, cines, tiendas de ropa y decoración…,

En definitiva, unos apartamentos ideales en un entorno privilegiado, tanto por las zonas verdes que lo rodean, como por la ubicación estratégica del mismo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información